Appetite Creative Announces Its Latest Programmatic Soul-ution

Alex, 1 year ago

Las pieles líquidas programáticas de Appetite Creative gratuitas 5x CTR

Se están implementando máscaras con capacidad para múltiples dispositivos en Medio Oriente y Reino Unido


24 de julio de 2018: Appetite Creative Solutions, la agencia de tecnología creativa para soluciones digitales innovadoras, hoy Hoy Liquid Skins, su solución garantizada programática que permite creativos de alto impacto, entregados a escala mediante programación.

Liquid Skins es un formato totalmente receptivo que funciona en pantallas de escritorio, móviles y tabletas, lo que permite soluciones creativas de alto impacto. Para las activaciones en múltiples dispositivos, permite a los compradores habilitar campañas en múltiples plataformas desde sus propios DSP, puede que agencias, anunciantes y editores intercambien a través del DoubleClick Bid Manager de Google con creativos mejorados y formatos de alto impacto.


Appetite solicitó por primera vez el nuevo formato en una campaña publicitaria programática para Nissan en todo el Medio Oriente, un reloj dinámico que promueve la venta de 100 horas de la marca, vendido a través del socio de Appetite, MMP World Wide es el líder en El espacio publicitario programático en la región MENA. La campaña se informó en árabe e inglés y obtuvo un CTR de 2.54% contra el promedio de la industria de 0.5, más de 5 veces el punto de referencia de la industria.

Jenny Stanley, fundadora y directora ejecutiva de Appetite Creative, dijo:

"Siempre nos hemos enorgullecido de nuestra capacidad creativa y nos encanta combinar eso con la nueva tecnología. Estamos entusiasmados de ofrecer este nuevo formato y el CTR específico que brindó desde nuestro lanzamiento inicial con Nissan en el Medio Oriente".


Nader Biter, Subgerente General Regional, MMP WorldWide, agregó:


“La creatividad, la calidad y la calidad de la innovación que ofrece Appetite Creative a nuestros clientes es insuperable, y esta campaña no fue la excepción. El modelo de negocio nos permite aplicar nuestros datos a los perfiles de audiencia y comprar inventario mediante la programación para ofrecer resultados óptimos. "

La solución programática garantizada también ha sido probada en el Reino Unido por Appetite Creative. La compañía produjo una alimentación dinámica para Hoopla Networks y Club Med: una piel deslizante que cambia de sol de invierno a verano y una alimentación dinámica que destaca los precios más actualizados, todo en tiempo real.


John Macbeth, Director de ventas de [Hoopla], comentó:


“El formato de máscara líquida es una unidad creativa versátil y dinámica que nos permite hacer algo nuevo al considerar cómo superar los objetivos del cliente. Recientemente, hemos podido extender la entrega de este formato a compras programáticas garantizadas, este es un gran cambio que permite mayores oportunidades creativas para el mercado programático y que anticipamos que crecerá considerablemente en los próximos meses ".

Liquid Skins de Appetite Creative es uno de los muchos productos que están disponibles mediante programación, el conjunto de ofertas incluye Liquid Reality y formatos IAB mejorados.


Termina

Acerca de Appetite Creative Solutions
Appetite Creative Solutions es una empresa de tecnología creativa galardonada con múltiples premios, apasionada por dar vida a la publicidad e inspirar a través de la creatividad.

Con soluciones creativas innovadoras en todos los dispositivos y tamaños de pantalla, la compañía ofrece Liquid Skin, Liquid Reality y Liquid Games incluye la creación de páginas web y formatos de publicidad digital. Crea publicación de anuncios con estadísticas accionables e información transparente en tiempo real, lo que permite a las marcas capitalizar el formato impactante óptimo en múltiples sitios web. Fundada en 2014, la compañía tiene oficinas en Londres, Madrid y Dubai. Los premios Appetite Creative incluye The Drum Clutch Top Digital Agency 2018 , MENA Best Digital Creative of 2017, y es una agencia recomendada por RAR.


Liquid Skins!