Boletines de Noticias Appetite Creative Junio 2019

Appetite, 4 months ago

Tecnología contra Creatividad, esa será la próxima lucha en el mundo de marketing y publicidad para las agencias. Gracias a la evolución de la tecnología, las agencias tienen ingentes datos de los usuarios y compradores. Estos datos ayudan las agencias comprender mejor los mercados y las necesidades de los usuarios. Al mismo tiempo, con estos datos y la tecnología, la creatividad ayuda los agencias a crear historias para atraer más compradores. 

En este mercado, las creatividades dinámicas trabajan son un factor importante de cambio en el futuro de la industria. Este nuevo agente permite a las compañías y agencias crear contenido que es de mayor interés para los usuarios/clientes. Las piezas dinámicas son el ejemplo perfecto de la correcta combinación de tecnología y creatividad. El músculo de la creatividad crea una historia con un buen mensaje y los datos ayudan a la historia a crear los personajes y sus gustos. La balanza entre los dos será la nueva lucha por las agencias. 

En Appetite Creative nuestro producto ofrece un buen equilibrio entre tecnología y creatividad. Los Liquid skins son nuestra técnica para equilibrar ambos parámetros. Los Liquid Skins funcionan con dos etapas: La primera etapa sería desarrollar una red de publishers certificados y la segunda sería crear un canal de distribución. Este sistema ayuda los agencias a mantener un balance entre tecnología y creatividad.


Es crucial para las agencias conseguir un equilibrio entre los dos parámetros para sobrevivir en el mercado y atraer nuevos y valiosos clientes. La creatividad ayudará las agencias a crear una historia atractiva para los usuarios y la tecnología hará su parte descubriendo nuevas redes de distribución para conversar con audiencias más amplias y de mayor valor.


Del mismo modo que la línea que divide el Yin y el Yang, el equilibrio entre tecnología y creatividad permitirá a las agencias buscar y aplicar nuevos métodos para hablar con los consumidores con una voz más humana, en esta acelerada era de avances tecnológicos.

Liquid Skins!